Lámpara de diseño escandinavo

1
78

La unión de dos sensaciones totalmente contrarias, el frio de un bloque de hielo y el calor de la luz, ha dado lugar a una lámpara de diseño tan original como el que podemos ver en esta imagen.

blocklamp

Diseñada por Harri Koskinen, en España se puede comprar en  Eskandal, tienda especializada en artículos de diseño nórdico o escandinavo. Su nombre es Blocklamp y está disponible en varios tamaños, se trata de un clásico en la decoración escandinava.

Los grandes contrastes suelen dar lugar a elementos llamativos como en este caso, bien es cierto que no se adecúa a cualquier tipo de decoración, pero es uno de estos complementos que hace las delicias de aquellos a los que les gusta salirse de la norma y destacar por la originalidad

En Eskandal podemos encontrar otras muchas lámparas en su mayoría en color blanco y con piezas de acero, casi todas basadas en un contraste similar de frío y calor, aunque no tan ingeniosas como la de la foto, pero tal vez, más prácticas para ser integradas en la decoración de un hogar.

Compartir
Artículo anteriorUn tapiz a la carta
Artículo siguienteCamas de aire