lámparas ikea

Una lámpara de mesa puede convertirse en un detalle que engalane un ambiente, sobretodo si es una lámpara tan bonita y colorida como la que te sugerimos hoy. Lámpara Lykta de Ikea, una más entre una amplia variedad de propuestas de lámparas que pone a tu alcance la conocida tienda de decoración. La misma es una moderna imagen para colocar sobre la mesa, que iluminar y decorar es una con esta bonita lámpara de colores variados.

A un precio de  € 6,99 la unidad, es una encantadora lámpara de mesa que puede considerarse única, ya que el vidrio ha sido soplado de forma artesanal, algo que todos sabemos ya no es algo que podamos disfrutar tan fácilmente porque ahora todo se hace a gran escala  y de manera industrial. Esta lámpara de mesa de Ikea tiene medidas de  diámetro: 15 cm, altura: 24.5 cm, diámetro de la pantalla: 14 cm y longitud del cable: 2.0 m. Un diseño original de  IKEA of Sweden.

Como todos los productos de Ikea, la marca se esmera por cumplir con las exigencias ambientales y la misma requiere un tratamiento de residuos especial. Ponte en contacto con tus autoridades locales para más información.Cuando te decidas por una de estas encantadoras lámparas de mesa IKEA porque su hermoso colorido hace que desees tener todas, ten en cuenta que la fuente de luz,  se vende aparte. IKEA recomienda LEDARE LED E14, 200 lúmenes.

Una preciosa lámpara de vidrio y laca que podrás colocar en el salón o bien en la mesilla de noche del dormitorio, en un pasillo que quieras engalanar agregando un detalle y es una delicada forma de iluminar y embellecer podrás elegir un color que contraste o bien que combine con el resto de la decoración. Pero cierto es que no podrás resistirte a tener una de estas lámparas de IKEA.

También te puede interesar:  ¡A abrigarse!

Imagen: IKEA España