Una de las grandes ventajas del DIY, una tendencia que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, es que da la posibilidad de hacer cosas muy originales en casa sin necesidad de invertir mucho dinero. Lo cierto es que hay propuestas muy interesantes y, además que pueden quedar realmente bien como parte de una decoración original y con mucha personalidad.

Es el caso de la lámpara de la que vamos a hablar hoy, una idea realmente sencilla de hacer y que puede ser una opción perfecta para poner un toque diferente en cualquier estancia. La idea es muy simple: se trata de hacer un nudo algo suelto, dejando un extremo más largo, con una cuerda, como en la foto.

Además de la cuerda, hay que coger una tira de lucecitas tipo LED (seguro que en Ikea encuentras algunas a muy buen precio), para hacer el nudo a la vez, de manera que se queden mezcladas unas con otras. Sin duda, el resultado es estupendo, como puedes ver, y se trata de una idea muy sencilla.

¿Qué te parece? Además, si la colocas sobre una pared blanca, por ejemplo, destaca mucho por las lucecitas, pero también por el color marrón de la cuerda, con lo que se consigue un efecto muy interesante. ¿Te animarías a hacer algo así para decorar¿

Foto de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Decorar las escaleras con estampado chevron