Una de las cosas que más me gusta de las habitaciones de los niños es que son espacios que permiten hacer cosas originales y diferentes, que en otros espacios de la casa podrían quedar un poco raras… O no, claro está. Todo depende del estilo de la decoración de tu casa.

Sea como sea, no se puede negar que la habitación de los niños es el espacio ideal para permitirnos ciertas licencias. Y es que… ¿hay algún momento en el que los sueños y la imaginación tengan menos límites que en la infancia?

Por eso, esta lámpara es perfecta para la habitación de los niños. Es una lámpara que parece un globo, y que al iluminarse, por la noche, da una enhacinó mágica y muy especial a la habitación. No hay duda de que tiene un estilo originalísimo, ¿verdad?

Además, tiene una cuerdecita que cuelga de la lámpara, como si fuese un globo de verdad, por lo que la lámpara, iluminada, parece todavía más un globo lleno de luz en la habitación.

Fíjate bien en esta idea:

La lámpara contribuye a crear un espacio mágico. Por un lado, porque hay varias lámparas-globo, como si se hubieran escapado de las manos de los niños para ir a parar al techo, llenándolo de magia. Pero es que además, el resto de la habitación ayuda a crear ese ambiente mágico.

Y es que si te fijas en la pared y en el techo están pintadas en tonos azules, como si fuera un cielo salpicado de estrellitas brillantes y muy pequeñas. Esta idea me ha encantado, y me ha parecido una manera idea de convertir la habitación de los niños en un lugar mágico y muy especial, en el que los sueños se hacen realidad.

También te puede interesar:  Una lámpara que se mueve como quieras

Por cierto, que la lámpara es de Estiluz.

Fotos de Like Cool

  • ephram david

    donde puedo conseguir unas lamparas globos como las de la imagen