Son muchos los niños pequeños que les encanta dormir con una luz en su dormitorio ya sea por miedo a la oscuridad, porque se sienten más seguros o porque simplemente les gusta tener una lámpara bonita que les ilumine un ratito antes de dormirse con una luz tenue que no interfiera en sus ganas de coger el sueño.

No es algo malo que un niño (o no tan niño) duerma un ratito con la luz tenue de una lámpara bonita durante unos minutos mientras empieza a dormirse, ya que si la forma de la lámpara es divertida seguro que además de ayudarle a dormir podrá potenciar su imaginación y su creatividad. En cambio si el niño presenta una fobia a la oscuridad y tiene que dormir con la luz encendida toda la noche, entonces sí sería aconsejable acudir a un especialista para tratar estos miedos.

Hoy os voy a hablar de una lámpara infantil que me tiene enamorada desde el primer momento que la vi. Se trata de la lámpara llamada Little Cloud (pequeña nube) que es perfecta y encaja estupendamente en cualquier decoración infantil sea cual sea el estilo. Además si los pequeños de la casa se encariñan con ella se la podrán llevar donde quieran porque funciona con pilas recargables, aunque también tiene la opción de enchufarse a una toma de corriente.

little cloud

Esta lámpara es una edición limitada creada por FriendsWithYou (con la colaboración de Case Studyo y Paul Kasmin Shop) y podrás encontrarla en su web (está en inglés).

También te puede interesar:  Flight 815: la lámpara Lost

Esta lámpara es perfecta para una habitación infantil porque además de ser muy bonita tiene un tamaño ideal de 30 x 21 x 21 cm.

No me podrás negar que nada más ver esta lámpara te ha encantado por su diseño y porque sabes que quedaría muy bien en la habitación de tus hijos, y es que una bonita nube siempre dará un toque especial.

Fotografía: glltn.com