Un mensaje secreto en tu lámpara

Las lámparas siempre dicen mucho de nosotros, porque son elementos que elegimos, casi siempre, acorde a nuestra personalidad. ¿O nunca te ha pasado que no encontrabas ninguna que te gustase porque le faltaba algo? Hoy te traemos algunos modelos muy sencillos pero que pueden ayudarte a dar ese toque que le falta a tu casa.

Si quieres sorprender a tu pareja o a tus hijos, esta lámpara es el regalo ideal para las mesitas de noche. Aunque aparentemente no tiene un diseño demasiado destacable, cuando se enciende es una maravilla. Porque tiene un mensaje oculto que sólo se ve cuando la bombilla está encendida. Ideal para decorar en la noche las habitaciones de tu casa.

La lámpara es un diseño de Cèline Saby y la verdad es que nos ha dado una gran idea para la decoración de la casa. Porque puede ser una buena opción para decorar la casa con mensajes personalizados qué sólo veas en la intimidad de la noche. ¿No crees que daría un toque ideal a tu hogar?

Si prefieres algo más sencillo pero con el mismo formato, puedes elegir otros modelos de la autora, como estas otras lámparas de papel pintado con unos diseños realmente bonitos. Y es que como puedes ver, con unos sencillos elementos puedes decorar tu casa de una manera elegante sin necesidad de grandes muebles.

 

La verdad es que todos estos diseños son una maravilla y que pueden quedar bien en cualquier espacio. Porque además pueden ser tanto elegantes como alegres para adaptarse a todo tipo de espacios y habitaciones. ¡No sabría con cuál quedarme!

También te puede interesar:  Aprovecha los rincones: el hueco de la escalera