Oly Studio Serena Drum Pendant eclectic pendant lighting

Cuando pensamos en lámparas y en ideas originales para la iluminación, en muchas ocasiones buscamos ideas algo recargadas, en las que haya líneas complicadas, de gran tamaño, con un trabajo importante… Y sin embargo, a veces, las lámparas más sencillas y sin grandes complicaciones pueden ser todo un acierto.

Un claro ejemplo de ello es esta original lámpara que a mí me encanta y que no tiene formas complicadas, sino líneas sencillas, que dan una sensación de armonía y que la convierten en una muy buena alternativa si estás buscando algo original, diferente, y que a la vez sea elegante y discreto. Esta lámpara es un diseño de Oly Studio, y tiene un precio de unos 3.025 dólares (un poco menos con el cambio a euros, pero aún con todo, hay que reconocer que se trata de una inversión importante).

El caso es que la lámpara, con círculos de varios tamaños, y con una forma también cilíndrica, puede darle un toque muy elegante a cualquier estancia en la que la coloques (vamos, que al final, puede que merezca la pena la inversión). Por ejemplo, aquí puedes ver lo bien que queda en el salón.

 

 

Dining Room modern dining room
Living Room modern living room

En cualquier tipo de salón, de aires más clásicos o de estilo contemporáneo, es una muy buena alternativa. Y hasta incluso, si el salón es grande, puedes colocar dos lámparas:

Erika Bonnell, Inc. modern family room

Y la verdad es que no se me había ocurrido, pero también puede ser una idea excelente para colocar en una cocina, ¿qué te parece lo bien que queda?

Kitchen contemporary kitchen

La verdad es que se trata de un diseño muy acertado.

También te puede interesar:  Ideas para un hogar ecológico

Vía| Houzz