No todo pueden ser grandes presupuestos para la decoración del hogar ni enormes apartamentos a precios prohibitivos. Hoy os queremos mostrar una sencilla pieza de bajo coste cuyo mayor valor es, sin duda, su funcionalidad. Se trata de la lámpara Orgel que podréis encontrar en Ikea, en su sección de iluminación. Ikea lleva ya muchos años apostando por mobiliario y complementos de sencilla construcción y fácil manejo. Los productos de la firma sueca han invadido los hogares de medio mundo. Y por algo será.

No se trata de una pieza vistosa ni original. Pero está lámpara Orgel conseguirá cumplir su función sin estridencias y con eficacia. Está compuesta por una pantalla de papel  lo que le da un aspecto sencillo y frágil. Esta utilización de papel es una constante en muchos productos de Ikea, especialmente en aquellos dedicados a la iluminación. El papel puede ser un elemento de fácil rotura, pero su bajo coste y sus adecuadas propiedades le convierten en una excelente apuesta en el mundo de la iluminación.

El apoyo de la Orgel es de acero niquelado, transfiriendo al conjunto una apariencia sencilla, pero elegante. El encendido es a través de una varilla de metal, y resulta rápido, eficaz y agradable. La altura del conjunto es de 57 centímetros.

Pero, ¿y lo más importante? ¿Ilumina bien? Si sois aficionados a los lugares tranquilos con una tenue iluminación, que os permita ver bien, pero sin una gran carga lumínica, esta lámpara Orgel es una gran opción. Teñirá vuestra habitación de una suave luz ambiental, para poder leer o ver una película con tranquilidad.

También te puede interesar:  Lámpara de mesa Ikea ¡puro color!

¿Su precio? La lámpara Orgel de Ikea está en el mercado por unos 16 euros. Un precio asequible para una pieza de estas características. Una bonita lámpara para pasar una agradable noche en el salón de tu casa.