Así, a simple vista, puede que esta lámpara te parezca un poco extraña, ¿verdad? Pues sí, se trata de una lámpara de mesa, que puedes colocar encima de cualquier escritorio, en una esquinita del salón, en la mesa de centro… Pero que tiene una característica muy especial: se trata de una lámpara de LED que parece que forma parte de los típicos calendarios que se ponen encima de las mesas.

Una idea muy original, partiendo ya de su diseño, y es que no todos los días nos encontramos una lámpara “de mesa” dentro de unas hojas con espiral… Este toque tan original y divertido no es lo único que convierte a la lámpara en un diseño de lo más novedoso.

Y es que además, las hojas se pueden ir pasando, y una tras otra, tienen diseños de lo más originales que pueden quedar genial en tu casa y que por otra parte, puedes ir cambiando dependiendo de tu estado de ánimo. ¿Qué me dices de la idea?

Sin duda, no se puede negar que es de lo más original. Por ejemplo, aquí va una página perfecta para un día de mucha pasión

O para decorar en Halloween, con un cierto toque más terrorífico…

Claro, que para los días de lluvia, nada mejor que olvidarse del color gris del exterior y llenar de colores la casa, con esta nube tan especial…

Por cierto, que además, las últimas páginas vienen en blanco, así que tú también vas a poder personalizarlas, para poder tener una lámpara que se adapte a tus gustos a la perfección. Desde luego, está claro que no se puede pedir más.

También te puede interesar:  Blackbody, lámparas de diseño

El precio está en torno a los 59 dólares, un poco menos con el cambio a euros.Puedes encontrarla en la página web de Connect Design, por cierto, se llama Page by Page Lamp. Está claro por qué, ¿no?