La verdad es que a la hora de decorar hay ideas de lo más originales que se pueden poner en práctica sin necesidad de gastar más de la cuenta, aunque en muchas ocasiones nos ponemos a mirar unas cosas y otras y acabamos gastando una gran cantidad de dinero cuando en realidad, con detalles sencillos se pueden lograr grandes resultados.

Lo veíamos ayer con la original idea de hacer un candelabro a partir de una rama seca, y hoy volvemos a fijarnos en las ramas para una nueva decoración con mucho estilo y de lo más fácil, pero que queda genial.

Se trata de conseguir una rama que sea lo bastante gruesa para que se vea lo suficiente, sobre todo porque es para hacer la base de una lámpara. La idea es colocarla horizontalmente sobre la mesa de centro del comedor, para colgar de ella una serie de bombillas, directamente con el cable, sin nada más. Lo cierto es que se trata de una propuesta con estilo, que puede funcionar a la perfección a la hora de poner un toque rústico dentro de una decoración más cuidada y con estilo, pero que sin duda, es todo un acierto si estás buscando algo diferente para decorar con personalidad.

Las bombillas desnudas quedan realmente bien, a pesar de que pueda parecer una idea un tanto extraña y la verdad es que merece la pena optar por algo así si quieres contrastar una decoración moderna y actual con un punto algo diferente. ¿Te gusta la idea? Desde luego, puede ser un gran acierto a la hora de decorar en el salón, para encima de la zona de comer, pero tampoco quedaría nada mal en el dormitorio, si te apetece ponerle un punto diferente.

También te puede interesar:  Organiza el armario con perchas y ganchos de cortina

Foto de Style files