Una bonita lámpara, ¿no te recuerda a algo?

A mi me recuerda a la mano de un elefante cuando la abre para coger algo. Es una creación de Dima Loginof, un diseñador ruso.

La globalización ha llegado al mundo del diseño decorativo, uno podría esperar encontrar algo relativo a la cultura rusa en un diseñador ruso, y sin embargo el diseño como veis es válido para todo el mundo occidental.

Como verás la naturaleza sigue siendo un fuerte componente  inspirador para crear todo tipo de objetos, en este caso para la decoración de interiores.

 

Dima loginoff  al diseñar esta lámpara incorporó el metal como material para el cuerpo al que añadió para darle un aspecto más dinámico y alegre en el interior de la carcasa metálica un revestimiento con cristales de colores  entre los que podemos encontrar el rosa, azul eléctrico o  el verde manzana.

Una sencilla forma de lograr que esta simpática trompita combine a la perfección con el color que hayamos escogido para nuestro espacio.

Este modelo de lámpara fue premiada en la edición del año 2009 de Desing desing international de París. Como puede comprobar, la lámpara se presente con dos colores en el exterior, uno blanco y otro negro.

La lámpara negra es la que más me gusta, me parece muy elegante y destacan los colores mucho más, además resaltan mucho más con la luz.

La blanca, sin embargo se me que da un poco sosa, plana, sin fuerza.

Es un modelo de lámpara que puede acompañarte en cualquier espacio de la casa, desde la cocina a la despensa.

También te puede interesar:  Decorar una pared acolchonada

Y así es como puede queda esta lámpara.

Fuente: dimaloginoff