Esta colorida lámpara que ves en la foto es obra de Pani Jurek, que se inspiró en Marie Curie, descubridora del polonio y el radio. Por ella la bautizó como Marie SC y como puedes ver, está hecha con tubos de ensayo como las que se usan en los experimentos químicos.

La lámpara parece imitar estos grandes diseños de araña o los candelabros de las grandes casas señoriales, pero la realidad es mucho más sencilla. Una madera circular acoge decenas de tubos que le dan ese toque minimalista y curioso. Lo mejor de todo es que podemos personalizarla como queramos. ¿No se te ocurre cómo?

Por ejemplo, llenando los tubos de colores,como ves en la foto. O añadiéndole arena u otros materiales con los que decorarlo. De esta forma podemos experimentar con ella para crear una lámpara única en el mundo.

Si buscas un aspecto más natural para tu casa, presta atención a esta imagen, porque vas a quedar atónito con la propuesta. ¿Por qué no llenas de flores cada uno de los tubos? Tendrás un pequeño bosque colgante en casa de una manera muy original. Puedes jugar los colores o los tipos de plantas para tener sólo tallos verdes o darle un poco más de color añadiendo flores de todo tipo.

Si te has quedado tan enamorada como yo, puedes buscarla en la web de Etsy, aunque… malas noticias, por ahora está agotada. ¿Cómo no va a estarlo con ese diseño? Aunque esperamos que la creadora saque pronto otra partida de lámparas para poder adqurirla. Ya la veo en el salón…

También te puede interesar:  Tecnología y diseño en el escritorio