El lujo y la funcionalidad se conjuntan en estas lámparas presentadas por Hayon Studio, están hechas a base de cristales de Swarovski y son tan versátiles como hermosas. Compuestas por distintas formas y proporciones, son una opción si lo que quieres es darle un toque de realce a un salón o incluso a un comedor.

Estas lámparas representan una nueva forma de candelabro y, por su estructura, se pueden acomodar de varias maneras y variar la distribución. Uno puede combinar estas lámparas de manera individual para conseguir un efecto específico. Swarovski es un clásico y ésta es una muestra de que lo elegante nunca pasa de moda y de la versatilidad que puede tener un artículo.

Cada pantalla tiene un acabado propio y, con base en la textura, se pueden realizar distintos arreglos. Lo mismo pasa con el color, que puede variar. Si te gusta renovar el aspecto de la decoración con los mismos elementos, estos candelabros son un accesorio ideal: no estarás limitada a un candelabro permanentemente, al contrario, al combinar las pantallas en distribución y altura, puedes crear y transformar este elemento de iluminación cuantas veces quieras.

Fuente: Hayon Studio