Lámparas con fluidos multicolor

0
112

lamparas fluido multicolor2La luz y el color son una combinación perfecta para conseguir un producto llamativo y atractivo, evidentemente no todos los estilos decorativos ni todas las estancias de la casa admiten lámparas multicolor, pero un cuarto infantil o una sala de estar informal, sí pueden ser alojamientos idóneos para este tipo de luminaria.

Si además al conjunto se le añade movimiento, pasa a ser más llamativo todavía y si el color es variable pues mejor que mejor, ha sido posible aunar todos estos elementos en diversas series de lámparas que se caracterizan porque en su interior tienen un fluido viscoso coloreado en contínuo movimiento, que provoca un efecto realmente sorprendente.

luces con fluidos multicolor1

Son una propuesta de Mathmos especialista en iluminación de vanguardia, utiliza tecnología a la última como LEDs o fibra óptica en sus artículos y introduce el color como elemento protagonista en casi todos ellos. En este caso se trata de una especie de antorchas futuristas y divertidas de sobremesa, pero tienen infinidad de modelos más con el colorido, las formas y las utilidades más diversas.

Dejar respuesta