Lámparas de diseño

Os traemos tres lámparas que le darán un estilo diferente a la habitación que coloques. En un simple vistazo te das cuenta que hablan por si solas y que llenarán la habitación de estilo y diseño.

La primera de ellas ha sido creada por Ji Young Shon. Entrando a su web podemos ver los proyectos que ha hecho, vemos desde una lámpara que parece que ha sido golpeada hasta otra que te marca las horas, además si no quieres una lámpara que te quite espacio tiene un diseño que es de 1/4 de lámpara. Es un diseño sencillo y en color blanco que podrás colocar en cualquier habitación de tu casa ya que impondrá armonía.

1y4

La siguiente lámpara, Random Orbit, es de techo, diseñada por Christopher Moulder simula a un grupo de luciérnagas que vuelan juntas. Estás lámparas de bronce se hacen a mano y dan un punto de elegancia al salón o comedor donde se coloque.

randomorbit01

Por último os traemos una lámpara de mesa, Mister Twister, que parece que ha sido cortada por una espada Samurai, estos cortes hacen que puedas desviar la luz hacia donde quieras creando un clima muy acogedor en la habitación. Ha sido diseñada por Cate Hogdahl & Nelson Ruiz-Acal.

mistertwister03

También te puede interesar:  Escultura luminosa de Mariscal