Lámparas de diseño Morba

Hace días comentando una magnífica music room, descubrimos una firma canadiense especializada en muebles y complementos para el hogar y la oficina, con unos estupendos diseños. Se trata de Morba, una marca canadiense, que nace en 1999, con el deseo de crear muebles, lámparas y complementos sofisticados en donde el diseño original toma un gran protagonismo. Hoy os presentamos un par fascinantes lámparas de Morba. No tienen precios muy baratos, que digamos, por lo que esperaremos al final para no asustarnos…

La primera de ellas es la lámpara Comet. Su diseño está inspirado en el célebre satélite Sputnik que los rusos colocaron en el espacio ocasionando un famoso drama nacional en sus rivales, los norteamericanos. Así, la estructura de esta pieza tiene un aire vintage que recuerda al aspecto de los aquellos aparatos tecnológicos de los años 50. La Comet posee 24 brazos que surgen de un corazón de cromo, otorgando un acabado limpio y sencillo a la pieza.

Por otro lado, tenemos la Geodesic, una pieza en la misma línea que la anterior en cuanto a limpieza y pureza de líneas. En este caso el corazón es un cubo que es rodeado por 60 bombillas. Lo más destacable de esta pieza es el juego de líneas y volúmenes que se crean combinando el cubo con las bombillas. El aspecto final, da una sensación retrofuturista que hará las delicias de los aficionados a esta clase decoración tan peculiar.

Con una de estas lámparas en nuestra casa daremos un toque de originalidad al ambiente, logrando atraer la atención sobre la luz. Son dos lámparas de techo de diseño sofisticado con geniales acabados. ¿Su precio? La Comet no pasa de los 500 dólares mientras que la Geodesic ascienda a casi 1600 dólares. No son lámparas baratas, pero si nos queremos permitir un lujo, estas lámparas Morba son una opción a tener en cuenta.

También te puede interesar:  Punga&Smith: una silla y un frutero