Un detalle que siempre nos es útil pero que también podemos aprovechar para realzar la  decoración del dormitorio, son las lámparas de mesa. Las mismas las encontramos en variedad de bonitas alternativas de tamaño, diseño, color y precio. Hoy tenemos una pequeña selección de bellas lámparas para dormitorios Zara Home. Aunque son perfectas para la mesilla de noche, eso no las limita porque son tan atractivas que puedes ponerlas en una mesa del rincón del pasillo o el salón.

 

lámparas de mesa
Fuente: Zara Home

Como hemos dicho, podemos coquetear con el máximo estilo y elegancia comprando las más bonitas formas y colores de lámparas de mesa para dormitorios. La de la imagen es una coqueta lámpara que se integrará con total acierto en la decoración de tu dormitorio, la base imita los jarrones y el color se combinará con muchos colores de pared y elementos decorativos así como de ropa de cama. Es una lámpara para un dormitorio con espacio que tenga una mesilla de noche amplia, de lo contrario parecerá excesiva y no será tan cómoda por su tamaño.

Lámparas elegantes y originales para dormitorio

lámpara de mesa
Fuente: Zara Home

Y claro que hay muchos más estilos que se adaptan al exigente gusto de cada persona, y al espacio con el que se cuenta así como el estilo decorativo. La de esta imagen es una lámpara de vidrio con una base que tiene textura de manchas blancas y la pantalla es de algodón. Es un estilo sencillo que podrás poner en tu mesilla. Las lámparas de mesa para el dormitorio deben quedar perfectas en dicho espacio porque siendo como ésta, frágiles, deben estar seguras para que no se rompan al caerse de la misma.

También te puede interesar:  Lámpara Jesús: siéntase un santo al menos por un rato

Lámparas de mesa de Zara Home

lámparas de mesa
Fuente: Zara Home

Con una nueva temporada y un espectacular catálogo de decoración, la marca Zara Home, se luce con estas bonitas propuestas de lámparas de mesa. Las mismas son muy funcionales y son muy atractivas, las hay muy elaboradas como las de esta última imagen que es una lámpara de cerámica troquelada, perfecta para cualquier dormitorio pero que en el cuarto de una chica será doblemente aprovechada. Así que si querías una lámpara especial y muy acorde a las tendencias de hoy, éstas lo son en tamaño, estilo y colores.  Seguro que cada una de ellas, embellecerá el ambiente a donde la destines para iluminar y decorar. No olvides que si falla algo en ellas debes confiar en mano experta la reparación, no lo hagas por ti misma.