Lámparas de pared podemos encontrar en muchos lugares, pero cuando buscamos para los dormitorios infantiles debemos empeñarnos en encontrar los diseños más coloridos y originales. Porque parte del atractivo de los ambientes infantiles son los detalles con imágenes y colores  que alegran los mismos. Hoy tenemos unas sugerencias que gustarán a todas madres y niños, lámparas de pared para dormitorios infantiles muy atractivas.

lámparas de pared infantiles
Fuente: Ikea

Lámparas de pared en alegres colores

Para decorar el dormitorio infantil podrás elegir dentro de una colección de lámparas de pared en alegres colores. Entre más intenso y vibrante es el color, mejor combinarán con entorno de la habitación de los niños. Como por ejemplo esta lámpara en vibrante verde, imita una imagen de una abeja. Es perfecta tanto para el dormitorio del bebé como el de la niña o el niño, además son tan fáciles de colocar y se mantienen en perfecto estado con solo limpiar con un paño.

lámparas de pared
Fuente: Ikea

Decorar con lámparas de pared infantiles

Estas lámparas de pared infantiles, tienen el diseño que se requiere para alegrar la estancia al mismo tiempo que se ilumina. Pero también tienen el tamaño adecuado y son fáciles de instalar. Hay que tener en cuenta que una lámpara es un objeto que debe colocarse alejado de los niños tanto la lámpara como los cables que tenga la misma. Así que busca colocar donde sirva a su objetivo de iluminar pero también al de seguridad que debemos tener siempre presente para nuestros pequeños.

También te puede interesar:  Decoración de una fiesta infantil para niño
lámparas de pared
Fuente: Ikea

Comprar lámparas de pared infantiles

Para cada niño o bebé encontrarás los diseños de lámparas de pared infantiles que quieres comprar, para la niña una flor, para el niño una abeja, hay muchas alternativas. También tienes que tener en cuenta el consumo, es recomendable usar bombillos de los que ahorran energía para no vernos con una gran factura porque sabemos que hay que vigilar el consumo de luz en el dormitorio infantil donde los niños suelen pasar mucho tiempo y a veces olvidamos controlar la lámpara.

Así que con estos detalles tan bonitos como colorido, figura y tamaño, comienza a pensar cuál de las lámparas de pared infantiles quieres para tu casa.