Lámparas: de pie y de suspensión

Las lámparas de pie y colgantes sin dudas son un elemento de decoración muy importante, que aporta especialmente la finalización de la decoración, pero que además lucen muy bellas y ayudan a mejorar aspectos y por sobre todas las cosas son extremadamente útiles.

Puedes encontrar lámparas para cualquier espacio y situación, las de pie para rincones, las de mesa por ejemplo para las mesas de luz, y las de suspensión que son colocadas en el centro de toda habitación para iluminar la sala, pero además para decorar cada espacio.

Las de pie precisamente ayudan a redondear la decoración y principalmente destaca ese punto que necesitas remarcar. Por lo general las lámparas de pie se colocan al costado de un sillón, o en algún rincón para lucirlo bien, su grado de iluminación no es el mejor, pero sin embargo es el justo para desarrollar su propia función.
La variedad de diseños es muy grande, las encuentras en madera, caña, hierro, metal, acero, plástico, vidrio, etc, como así también en colores y alturas.

En el caso de la lámpara de suspensión su función varia un poco. Sucede que el centro de un comedor por ejemplo siempre es la mesa, entonces es sobre ella que deben colocarse las lámparas de suspensión. Estas son el centro de atracción alto de la habitación.

La iluminación es muy importante en cualquier decoración y la gama de lámparas de pie y suspensión se han vuelto uno de los elementos decorativos más importantes en la habitación.

También te puede interesar:  Más de 20 ejemplos de vinilos decorativos para inspirate
Compartir
Artículo anteriorArte digital en la decoración
Artículo siguienteLa chimenea

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.