Ya te hemos comentado que hay un montón de ideas muy originales para decorar en Halloween, y que hay un montón de opciones y posibilidades a la hora de ponerle un toque de estilo a la decoración de tu casa para una fecha tan original como esta. La verdad es que muchas veces compramos todo lo necesario para le decoración, lo montamos en casa, y listo.

Y es una buena opción, por supuesto, pero la verdad es que hay otras muchas posibilidades a la hora de decorar en Halloween, que salen muy bien de precio y que además, son perfectas para poner en marcha tu lado más creativo. Además, si tienes niños en casa, seguro que les encanta la idea de ponerse manos a la obra y ayudarte en la decoración.

En este caso, vamos a hablar de un DIY realmente sencillo de hacer, que es rápido y no te costará nada. Lo único que necesitas son unas botellas de color blanco y un rotulador en color negro. Con el rotulador, tendrás que dibujar una cara aterradora en la botella, al más puro estilo Halloween (como las caras que se suelen dibujar en las calabazas para después vaciarlas).

Después, consigue unas luces LED para meter en el interior de las botellas, de las que puedes abrir la parte de abajo, si quieres, para meter las luces LED en el interior. La verdad es que la idea es muy divertida y realmente original, perfecta para decorar en Halloween y lo mejor de todo, ¡muy sencilla y económica! Lo mejor de todo es que, ahora que conoces la técnica, la puedes aplicar para todo tipo de fiestas y demás, ¿qué te parece la idea?

También te puede interesar:  Energías en el salón: utiliza el feng shui

Vía| Family fun