Lámparas de negativos

Son muchas las ideas originales que se pueden poner en práctica a la hora de decorar con estilo, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones y posibilidades que se pueden realizar poniendo en marcha la imaginación y la creatividad.

Está claro que a la hora de decorar, la tendencia DIY está más de moda que nunca, en parte porque supone una manera nueva y original de ponerle un punto sorprendente y novedoso a la decoración y además, porque es una forma de ahorrar dinero a la hora de decorar, realizando cosas totalmente exclusivas. Y es que en las cosas hechas a mano, nunca hay dos objetos iguales.

En este caso, vamos a hablar de una idea sencilla de hacer y que queda realmente bien: una lámpara con negativos de fotografía. Lo único complicado puede ser encontrar los negativos, ya que con el boom de las cámaras digitales se han visto relegados a un segundo plano, aunque siempre se puede conseguir una cámara y hacer unas fotos nuevas, con el fin de hacerse con los negativos.

El siguiente paso es muy sencillo: simplemente hay que elegir diferentes negativos para forrar con ellos una lámpara. Lo ideal es que sea transparente, para colocar alrededor los negativos, ya sea en horizontal o en vertical, logrando así un efecto de lo más interesante. La verdad es que puede quedar muy bien, ¡solo tienes que fijarte en la imagen superior!

Además, la idea es fácil de hacer, puesto que no requiere grandes cosas, y el resultado es de lo más interesante: una lámpara original y totalmente diferente, que puedes personalizar a tu gusto,eligiendo los negativos de las fotos que más te gusten, o que tengan algún tipo de significado especial para ti.

También te puede interesar:  Decora tu casa en invierno

¿No te parece una idea genial? Pues ya sabes, ¡no dudes en ponerla en práctica!

Vía| Deborah Deeter