Hoy te presentaremos una nueva propuesta de eco diseño, se trata de lámparas hechas con materiales reciclados. Suelen ser muy bonitas, y son una forma más de cuidar el medio ambiente. Puedes conseguirlas en puestos de artesanos, o bien hacerlas tú mismo.

Entre ellas te mostraremos cinco ideas que no puedes dejar de tener en cuenta, para que optes por la que más te guste y pongas manos a la obra.

  1. Las más comunes de ver, suelen ser las de papel reciclado. Son muy bonitas, solo es cuestión de reciclar papel de revistas viejas y armar la pantalla. También puedes agregarle flores y hojas secas para darle un toque más rústico.

    papel-reciclado

  2. Por otro lado tenemos lámparas hechas con botellas de vidrio, a las que puedes pintar para darle un toque especial, o bien realizarle alguna técnica para que su acabado no sea liso.
    botellas
  3. En tercer lugar te mostraremos una lámpara muy especial y original, realizada a base de gafas. La cual brinda una iluminación completamente diferente.

    gafas-1gafas-2

  4. Otro diseño muy interesante y completamente ecológico, es el de esta lámpara realizada simplemente con círculos recortados de hojas de revistas, y distribuidos sobre una estructura de metal.

    circulos-de-revista

  5. Y por último te mostraremos una lámpara diseñada utilizando grifos en desuso. Personalmente estas me resultan muy elegantes, y completamente fuera de lo común.

    grifo-1Fuente: DecoraIlumina.

También te puede interesar:  Lámparas de diseño futurista
  • desconocido

    son muii buenassssssss

  • kellinss501

    OH SI QUE LA ULTIMA FOTO SE VE BONITA .. o.O… buen trabajo