lamparas de stopwalk

Una lámpara viene siempre bien como agregado a la decoración del salón o un dormitorio, porque cumplen su función de iluminar y también pueden resultar muy decorativas. Hoy que una de las tendencias más exitosas es la decoración minimalistas podemos aprovechar, tantos delicados detalles que como hemos dicho, suponen un agregado a la belleza de la decoración y por ello hoy te traemos unas sugerencias llenas de colorido de la marca Stop & Walk.

En colores vibrantes como el rojo o el amarillo, por mencionar algunos, estas lámparas minimalistas son muy acertadas para los ambientes que son pequeños, donde las lámparas más ornamentadas no son favorables por reducir el espacio de por si ya reducido. Y son un diseño de mucha originalidad y movilidad que las hace aún más atractivas de lo que son. Además ya sabemos cuán importante es en muchos rincones del hogar contar con una buena iluminación que no rompa la armonía decorativa.

La decoración minimalista es considerada una de las más influyentes formas decorativas de vanguardia, que resulta especialmente atractiva cuando no tenemos mucho espacio porque usando la menor cantidad de elementos, y con elementos básicos de estilos definidos y carentes de ornamentos innecesarios se puede lograr una decoración que resulta además de muy atractiva realmente favorable por la sensación de amplitud que da a los ambientes en los que se usa.

Así como las lámparas existen toda una cantidad de opciones decorativas que pueden contribuir a poner un toque de minimalismo en el ambiente, si uno no es tan asiduo a este estilo de decoración y claro si es de los que se decantan por el mismo, pequeños detalles hacen con colores muy atractivos un salón, una cocina, un dormitorio un ambiente que enorgullezca a su propietario de la decoración que luce.

También te puede interesar:  Decorar habitaciones con vinilos de mariposas