¿Cómo son las lámparas de tu casa? Muchas veces, optamos por ideas originales y diferentes, pero con lámparas enormes y grandiosas. Este tipo de lámpara puede ser una muy buena opción, aunque la verdad es que para lucir lámparas muy grandes y espectaculares, hace falta una habitación grande o con techos altos, para que el resultado no sea demasiado agobiante.

Pero… ¿qué pasa con las habitaciones más pequeñas? Pues que también se pueden poner lámparas originales y diferentes, con estilo y que quedan realmente bien, sin ocupar demasiado espacio.

Es el caso de estas lámparas, diseñadas por Van Eijk & Van der Lubbe, que son de cristal y están decoradas con motivos florales en distintos colores, pero la verdad es que todos ellos son muy discretos. La azul me encanta, pero las que tienen tonos marrones también tienen unos tonos muy bonitos.

¿Qué te parecen? Además, se trata de una idea muy sencilla de colocar, ya que simplemente hay un soporte en el que se coloca la bombilla y en el que se encaja la parte de la lámpara. La verdad es que la idea es preciosa…

Además, hay varios modelos de lo más originales, a ver qué te parecen.

Los precios dependen del modelo que te guste, pero los hay desde los 39 euros hasta los 95 euros. La verdad es que el precio no me parece muy excesivo. ¿Te gusta? Sin duda, se trata de una idea muy original y que puede funcionar muy bien para las habitaciones pequeñas.

Vía| Usuals

También te puede interesar:  La lámpara que puedes sacar a la calle