Lámparas infantiles  de Zara Home Kids para quienes están pensando en agregar este funcional y bonito detalle, dentro de la decoración del dormitorio de los niños, hay toda una colección de bonitas opciones en lámparas con diseños más que adecuados para un entorno infantil. Y  ya sabes que Zara Home Kids va renovando cada tanto las posibilidades en elementos decorativos,  para que sea tan fácil elegir y tan bonito tener lo más adecuado en la decoración.

lámparas infantiles
“Fuente: Zara Home

 

Comprar lámparas infantiles en Zara Home

Como hemos dicho no hay uno ni dos sino varios estilos de lámparas infantiles de Zara Home, con diseños muy prácticos que se integrarán a cualquier estilo decorativo que tengas en la habitación de los niños de la casa.  Una lámpara en color blanco con una base muy elaborada y con la pantalla con decoración de estrellitas perfecta para la habitación de la nena o del futuro bebé que está por llegar. Las hay con mucho detalle como la denominada Alce, que tiene lógicamente la imagen de un alce para la habitación del niño.

lámparas infantiles
“Fuente: Zara Home

No cabe duda que hay diseños que son muy clásicos y que son perfectos para el entorno de los niños de la casa, como por ejemplo una de estas lámparas infantiles de Zara Home denominada bola de mundo, que claro está como su nombre bien lo indica tiene en la base un globo terráqueo, perfecto para los niños escolares que ya comienzan a preguntarse por los lugares del mundo y que siempre sentirán curiosidad ante esta imagen del mundo aunque ahora puedan verlo todo en internet.

También te puede interesar:  11 habitaciones modernas para niños ¡súper originales!
lámparas infantiles
“Fuente: Zara Home

 Hay que tener en cuenta aspectos de seguridad a la hora de comprar lámparas infantiles, debes cuidar de que no sean de las que se rompan a la primera ocasión, debes elegir modelos que se sostengan sobre una base segura o sea que no sea tan fácil para el niño volcar la lámpara. Y claro, deben ser seguras de tal manera que no tengas problemas con la conexión, vigila que siempre estén en buenas condiciones en este sentido para evitarte riesgos.

Las de estos bonitos diseños llenan esas exigencias y las podrás encontrar en muchos colores, al menos en el estilo denominado Basic, y que claro ya sabes por color podrás combinar con la decoración del dormitorio y siempre viene bien una lámpara ¿no te parece?