Lámparas majestuosas para la decoración comercial

1
66

En la decoración comercial todo está permitido, cada tienda es diferente y requiere de soluciones personales y a medida. En particular a la hora de resolver los problemas de iluminación general podemos elegir desde unos discretos halógenos encastrados en el techo, hasta una gran araña de cristal, pasando por lámparas más sencillas de cerámica o acero.

lámparas de techo con botellas de vino

La majestuosidad de las grandes lámparas de cristales, puede crear un contraste espectacular en locales decorados en estilo minimalista, especialmente en tiendas de moda o complementos. Otra aplicación muy interesante para este tipo de lámpara es su uso en establecimientos de hostelería, restaurantes, cafeterías, pubs, recepciones y salones de hoteles… las arañas de cristal se asocian desde antiguo con el lujo más excesivo, y por ello pueden contribuir al atractivo de este tipo de negocios.

Empresas como Oliva Iluminación tienen una solución idónea para cada caso y además nos orientan con sus proyectos de iluminación, más de 60 años de experiencia en el mercado les avalan, ellos afrontan cada problema de iluminación que nosotros les planteamos como un nuevo reto, que superan con ayuda de tecnología, investigación, constancia y gran ilusión en su trabajo.

La iluminación juega un papel crucial en las áreas de venta, tiendas, stands, exposiciones, escaparates… ayuda a enfatizar elementos concretos, colabora en la comunicación con los clientes, es fundamental en la publicidad… no debemos menospreciar la importancia de una buena iluminación a la hora de diseñar y decorar nuestro local comercial.