Originales lámparas para la oficina

Las oficinas no tienen por qué ser lugares estáticos y aburridos. Si elegimos una decoración adecuada, además de convertirlos en un lugar divertido puede ayudar a mejorar nuestra productividad. Para ello podemos comenzar con cambiar las lámparas. Este sencillo gesto mejorará el ambiente.

Si quieres decorar a la vez que influyes en tu estado de ánimo, puedes utilizar la colorterapia. Con esta graciosa lámpara en forma de seta puedes conseguirlo. Tienes el modelo disponible en azul (mejora la productividad), verde (relaja física y mentalmente) y rojo (revitaliza y potencia la energía). Aunque parece un poco infantil, lo cierto es que puede dar ese toque joven que necesita tu oficina.

 

Si prefieres algo más espectacular, puedes usar esta lámpara, la verás desde cualquier parte de la habitación. Es una lámpara de 182 centímetros que se ancla en la pared. A pesar de su altura ocupa muy poco espacio, ya que es plana. Ideal si tu oficina es minimalista y quieres dar un toque decorativo único. Además, tendrás la mesa completamente despejada.

Por último, te traemos una lámpara original y muy funcional. El diseño es muy innovador, ya que imita la hierba alta a través de cinco filamentos cuyo tallo es de color verde. Da una luz blanca y potente suficiente para tu mesa de trabajo. La peculiaridad es que cada uno de estos brazos puede orientarse hacia donde quieras, de manera que tendrás un potente foco o cinco pequeñas lámparas que iluminarán todo el ambiente. ¿No te parece original e ingeniosa?

Hay mil y un diseños que puedes utilizar en tu oficina para hacer tu trabajo un poco menos tedioso. ¿Por cuál te decantarías?

También te puede interesar:  Ventajas de decorar dormitorios minimalistas

Fuente: Espaciohogar