No hay duda de que son muchas las ideas que puedes poner en marcha para decorar tu casa con un estilo invernal. Y es que ahora que hace frío, a todos nos apetece poner un toque cálido en casa.

No hace mucho comentábamos ideas estupendas para poner un estilo cálido y confortable en la decoración, para lo que pueden ser estupendos los colores cálidos. Pero además, ¿qué te parece si abrigas un poco a los diferentes detalles de tu casa… ¡como las lámparas!

¿Qué te parece este original detalle? Se trata de una lámpara de lo más divertida, que puede quedar muy bien en cualquier estancia. Por ejemplo, ¿te imaginas lo bien que sentarle un detalle como este al salón de tu casa? ¿O en el dormitorio? Incluso puede ser genial para poner en la habitación de los niños.

Cuando está apagada, se trata de un detalle con estilo, pero además… ¿qué me dices de cómo queda encendida? Fíjate bien en la foto:

La verdad es que se trata de una idea de lo más original, que puede ser todo un acierto pero además, que puede quedar muy bien para combinar con otros detalles de casa en punto: una manta, fundas de cojín de punto, ¡o incluso pufs de punto! También tienen mucho estilo y son una tendencia de lo más puntera.

Sin duda, se trata de una alternativa de loo más interesante para poner un toque a la última a la decoración de tu casa. ¿No te parece una opción estupenda para decorar en casa poniendo un toque cálido e invernal?

También te puede interesar:  Hazlo tú mismo: un falso vitral (parte 1)

Es una opción con estilo y perfecta para ponerle un punto cálido a la decoración, perfecta para estos meses de frío.

Fotos de Lanofnod