Ya hemos comentado en varias ocasiones lo necesaria que es una iluminación adecuada en la estancia. La luz influye en nuestra percepción de la realidad, al igual que el color, y es importante insistir, en el confort que gana un hogar con una iluminación correcta. En la actualidad existen lámparas de diseño que además de originalidad se suman al bajo consumo. Encontrarás modelos de halógenos, fluorescentes y leds para lámparas de pie y de techo, para los focos, apliques y todo tipo de pantallas.
Para la decoración de tu pared es una opción pues, contar con un elemento de iluminación como adorno, que al mismo tiempo te será de gran utilidad, ya que ayuda a crear ambiente. Elige la potencia lumínica adecuada. Puedes optar por dar un toque de color a través de la luz, recordando que debe estar en armonía con el resto tonalidades cromáticas que hayas utilizado para la decoración de la estancia.

Lámparas de pared botón de luz

El juego creativo del diseño actual es imparable y en los catálogos de lámparas y tiendas de iluminación, son frecuentes los diseños originales, que contrastan con los diseños más clásicos. El diseño de la imagen es de Silvia Campan, el modelo se denomina Button Light, original y realmente estético, lucirá perfecto en cualquier estancia. El cable se transforma en un hilo que cose varios botones de luz.

También te puede interesar:  Decoración oriental
  • Ernest

    Pienso que lo más importante es que ha dia de hoy, tengamos muy en cuenta el bajo consumo. Hay quien no le gusta porque dice que la fluorescencia da una luz fria y azul, pero eso ya esta solucionado hace tiempo. Hay fabricantes que se estan poniendo las pilas en ese sentido (http://www.diart.es). De todasmaneras si el govierno no ayuda, no se promocionarán, por lo seguiran siendo caras las bombillas, y la gente no se arriesgará…