Todavía queda tiempo para que empiece el buen tiempo, de hecho, hace frío… Pero puede ser un buen momento para ir pensando en ideas nuevas para decorar el exterior de tu casa. Seguro que si echas un vistazo a las propuestas de diferentes firmas encuentras cosas muy interesantes.

Pero entre las muchas propuestas que he estado viendo, esta idea me ha parecido realmente estupenda, y tengo que reconocer que me ha encantado. Se trata de un diseño de Jordi Vilardell, y sin duda, puede ser una alternativa perfecta para darle un toque a la última a cualquier exterior.

En un jardín, estas lámparas pueden quedar de maravilla, pero más todavía si hablamos de una piscina, porque el contraste es realmente ideal.

¿No te encanta lo bien que queda? El contraste entre el anochecer y la luz de estas lámparas es realmente bonito. Estas lámparas pertenecen a The Wind Collection y son perfectas para crear un ambiente íntimo y muy especial, perfecto para disfrutar de las noches de verano.

Aquí tienes un detalle de las lámparas, que recuerdan a un parasol, o a una sombrilla. Claro, que estas, en lugar de quitar la luz, nos la dan. ¡Paradojas de la decoración!

Si tienes una piscina en el jardín, puedes colocar unas hamacas cerca de la piscina, colocando estas originales lámparas junto a las tumbonas, para que por la noche, puedes descansar, leer, escuchar música… con la luz muy cerca. Además, se trata de una luz que no resulta nada molesta, por lo que puedes tenerla cerca sin problemas.

El diseño sencillo y actual de las lámparas las convierte en el complemento perfecto para un espacio minimalista y sencillo, discreto, pero sin renunciar al estilo y a la elegancia. La verdad es que estas lámparas son toda una preciosidad, ¿te gustan?

También te puede interesar:  ¡A abrigarse!

Fotos de Design milk