Una de las cosas que mejor queda en un jardín o en una terraza al aire libre, para darle un toque íntimo a una tarde de verano, es poner una antorcha o algo parecido, que dé luz, pero que sea a la vez suave e íntima.

¿No te parece una muy buena opción para tus noches de verano? Las ideas son muchas, pero me ha encantado esta propuesta de Blomus, unas lámparas que se encienden con llama, perfectas para ponerle un toque íntimo al ambiente de tu jardín. ¿No te parece una idea muy interesante?

Como ves, el diseño de las lámparas es muy original, sin grandes estridencias y más bien minimalista, pero lo suficientemente originales como para que destaquen bastante en una mesa baja, por ejemplo. Son ideales para encenderlas por la noche, o al atardecer. No son peligrosas, así que puedes tenerlas encendidas para que alumbren una cena romántica, o una buena conversación.

La verdad es que se trata de una idea realmente original que además, puede darle un toque muy íntimo y personal al jardín de tu casa. DE la misma manera, pueden quedar muy bien en la terraza de casa, para dar un poco de luz mientras hablas, escuchas la radio… Es una manera diferente de poner un toque de luz en el exterior, creando a la vez un ambiente personal y con un toque diferente.

Está claro que se trata de una opción estupenda para decorar y a la vez, alumbrar en casa. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Te animas a poner algo así en tu casa? Por cierto, una vez que entres en la web de Blomus, no dejes de echar un vistazo a la gran cantidad de cosas que tienen, desde ideas para la cocina, exteriores… ¡Merece la pena!

También te puede interesar:  Explosión de color en la terraza de tu casa

Vía| Blomus