Lapiceros de lana para el frío

Navegando por la red hemos encontrado unos originales diseños para los lapiceros que darán a tu casa un toque muy divertido en los días de frío. Aunque el invierno va pasando poco a poco, es una idea que puedes dejar en standby para el año que viene o, si lo prefieres, hacerlo ahora, antes de guardar los jerseys en el armario.

Se trata de lapiceros, jarrones o simplemente botes para guardar cosas, recubiertos de tela de jersey. Aunque son un diseño de Ferm Living, lo cierto es que podemos hacerlo a mano con una prenda vieja. Sin duda una idea original para lugares en los que siempre frío o para dar un toque estacional en casa. Si en primavera ponemos flores por todas partes, ¿por qué no decorar también en invierno?

Para hacerlo sólo tienes que coger un vaso o un lapicero. Puedes comprarlo en una tienda de decoración o en cualquier bazar. No te preocupes por el diseño, porque en realidad no se va a ver nada. Cuando ya lo tengas, tienes que escoger un jersey viejo que no utilices y cortar una manga. Lo mejor es que comiences aprovechando desde el filo de la manga hacia arriba, de esa forma no tendrás que preocuparte por las costuras si quieres dejarlo a ras. Mete el bote en la manga y cose la parte que quedará debajo del bote, la que será la base. Ten cuidado de no dejar muchas irregularidades en la costura para evitar que se caiga. Después, con un poco de pegamento, pega el resto de la superficie. Si el jersey tiene un acabado bonito, puedes dejarlo al límite, con mucho cuidado. Si no,puedes incluso meterlo un poco por dentro del lapicero y pegarlo ahí. Quedará más ajustado. Todo es cuestión de gustos.

También te puede interesar:  Manualidades un portalápices de kcts