decorar con lapices de colores

 

Por qué conformarse con un aburrido centro de mesa si puedes ser original y adaptar las más bonitas sugerencias de decoración para embellecer tu casa. No hacen falta grandes gastos ni complicados diseños para poner alegría y originalidad en un rincón. Y esto puedes hacerlo por ejemplo, usando los lápices de colores que tienes en casa, un detalle colorido que siempre se verá precioso.

Como se ve en la imagen superior, a un jarrón sencillo con bonitas flores se le ha atado un juego de lápices de colores. Esto se puede usar tanto si son flores naturales como flores artificiales, pero lo importante es un jarrón que sea recto para que los lápices queden perfectos en este centro de mesa para primavera muy original y muy fácil de hacer también. Sabemos que te encantará la idea y que la pondrás fácilmente en práctica.

Un centro de mesa con lápices del mismo color, es una idea genial para quienes disfrutan de los detalles que se remiten a un solo color. Tan fácil de hacer y con tantos lápices en casa, es muy práctico aprovecharlos para engalanar una mesa en un rincón o bien colocarlos en la mesilla de noche de tu dormitorio, un detalle como éste hará mucho para la decoración del ambiente donde se coloque, y lo mejor es que lo haces por ti misma en un 2×3.

Tus plantas de interior en pequeños recipientes se verán preciosas, si aprovechas los lápices de cera, que usan los niños para sus primeros dibujos. Así que si tienes en casa, podrás hacerte de un centro de mesa muy especial con solo colocar los lápices y atar con un lazo. También puedes pegar en un macetero lápices y colocar un lazo para embellecer la entrada. Seguro que te han gustado todos, veamos cuál harás hoy.

También te puede interesar:  Plantas para decorar el interior de casa