Si estáis pensando en comprar una casa, renovar vuestra cocina, cambiar los muebles, seguro que os estáis dando cuenta de la cantidad de ofertas en mobiliario para cocinas que hay. El equipamiento interno de este mobiliario es algo fundamental, sobre todo en las cocinas pequeñas, en las que se necesita aprovechar cada pequeño recoveco. Además, las cocinas bien equipadas son mejores cocinas, no nos vamos a engañar a estas alturas.

Hoy vamos a ver unas cocinas que solo en su diseño y acabados podemos ver la diferencia, pero si nos centramos en la funcionalidad de los muebles podremos enamorarnos de una marca de mobiliario de cocina, porque el concepto “cocina” cobra nuevo sentido con solo ver el catálogo.

SieMatic_MultiMatic 01

Las cocinas SieMatic marcan la diferencia gracias a su nuevo sistema MultiMatic, con el que el equipamiento interior de los armarios es mucho más flexible y versátil pudiendo organizar, cambiar y ampliar a tu antojo en función de las necesidades de tu espacio en cada momento. Todos los interiores de sus muebles son adaptables teniendo la posibilidad de cambiar en cualquier momento la disposición de los elementos gracias a la guía patentada SieMatic que permite una graduación milimétrica de cada elemento del equipamiento interno. Así podrás realizar una distribución totalmente personal y a medida del espacio interior de los muebles de tu cocina.

SieMatic_MultiMatic 03

Los detalles inteligentes en estas cocinas no dejan nada por pensado, todo en el hogar estará por fin ordenado de forma estéticamente bonita. Diferentes soportes para cosas que no deben estar a la vista cuando no sean utilizadas, ganchos para cualquier utensilio, clips, y otros muchos más.

También te puede interesar:  Servicio de mesa compacto

SieMatic_MultiMatic 02

La funcionalidad no lo es todo, aunque si considero que es de lo más importante. en una cocina, SieMatic cuida la estética al milímetro. Es una marca que tiene muy en cuenta la belleza en todo lo que diseña logrando diseños realmente atractivos a la vista de cualquiera. ¿Qué te parecen a ti?