Las cocinas de pasado mañana

0
121

D-vision es una empresa de diseño industrial que se encarga de potenciar las nuevas generaciones de jóvenes creadores de Israel. La frescura de sus diseños nos recuerda que el campo de la creatividad industrial se mantiene vivo y en constante transformación y evolución. En cuanto a cocinas, D-vision dispone de un curioso diseño, se trata de  Flame. Una cocina que funciona por inducción, consta de unas placas modulares que pueden apilarse como platos tal y como muestra la imagen. Dispone de unos campos magnéticos, los cuáles activan el sistema al poner en contacto el metal del utensilio con el que se cocine y la placa en sí.

    

Tiene la ventaja de usar unicamente el espacio ocupado por la base del recipiente de cocina que toma contacto con la placa, por lo tanto no existe desperdicio de energía. Dispone de un panel de control que regula el tiempo y la temperatura.

La campana extractora  de Pando de su serie decorativa, parece sacada de un museo de arte moderno. Pensada para ser colocada sobre islas, está fabricada en acero inoxidable, posee un entramado de láminas que recuerdan a la forma de un micrófono cabeza abajo, dispone de un mando a distancia , iluminación mediante leds y filtro inoxidable opcional.Tiene un diseño muy original y llenará de sofisticación cualquier cocina.

                                       

Vía : D-vision, Pando

Dejar respuesta