Si hay algo con lo que nos hemos pasado horas jugando cuando éramos niños, son las cocinitas. Un mundo en miniatura, a nuestra medida, dónde nos imaginábamos como sería de divertido ser mayor.
Quizás es por eso que las cocinitas de Macarena Bilbao son tan bonitas, porqué ha sabido mostrar la diversión de este juego con un aire renovado.
Su creadora Macarena es informática y madre, y aunque es de Bilbao vive en Tenerife. Empezó con este hobby en su ratos libres, pero poco a poco lo ha ido mejorando y ampliando hasta tener una interesante colección.
Sus cocinas tienen en la parte superior estanterías para poder colocar accesorios y un colgador para sujetar sartenes o cazos en la parte media. En la parte de abajo encontramos siempre unas telas muy coloridas, con ilustraciones pequeñas o grandes detalles. Esto le da un aire más vintage pero dentro de las tendencias actuales.
Las hay de varios colores y tonos, así se pueden adaptar a todo tipo de habitaciones y espacios destinados a juegos.
Son la opción perfecta para colocar en su cuarto de juegos, así todos ellos podrán disfrutar de todas las historias que se pueden desarrollar a su alrededor.
Si quieres seguir conociendo a Macarena te recomiendo seguir de cerca su blog.