Las cosas no son lo que parecen

0
167

¿Alguna vez os habeis preguntado cuantas cosas se pueden hacer con una botella de cristal? Además de guardar líquidos que es el utilidad más normal, las botellas de cristal, a nivel decorativo, se utilizan para encerrar barcos en miniatura o para rellenarlas con sal pintada con tizas de colores creando figuras para adornar.

couch carlo rossi

Pero hay otras muchas posibilidades, por ejemplo, con una o varias botellas de cristal se pueden crear elementos originales, algunos ornamentales otros incluso funcionales, de hecho podemos encontrar sillones, lámparas, mesas y una gran variedad de muebles y otros elementos para incluir en el hogar o en instalaciones comerciales, todos ellos creados en base a simples botellas.

chandelier carlo rossi

Todas estas invenciones las debemos a la capacidad creativa de Carlo Rossi, que además de embotellar diferentes tipos de vinos de alta calidad, utiliza las mismas botellas para crear una línea de muebles muy personal, original, llamativa y sorprendente, desde luego es una forma de reciclar muy curiosa que nos da ideas que nos pueden servir para crear artículos similares por nosotros mismos.

Cada uno de los tipos de vino que vende se asocia con uno de los muebles, el sofá y la lámpara de las imágenes de este artículo se asocian respectivamente con un Cabernet y un Chardonnay, además en su web podemos ver los vídeos de la fabricación de cada uno de ellos, que en contra de lo que podría parecer se han montado de forma rápida y en general bastante sencilla.

Dejar respuesta