Si piensas en diseño para tus griterías, piensa en Gribagno, una empresa perteneciente a Royo Group y con sede en Valencia – España que apuesta por el camino de lo innovador, tecnológia de punta y acabado perfecto. Sus productos ostentan la certificación TUV, obtenida en el 2003 y otorgada por  Rheinland Group a sus sistemas de gestión de calidad.

Las griferías están garantizadas por 5 años y respaldadas por un proceso de fabricación con lo último en materiales, tales como el Cristal Fussing o el acero inoxidable y una tecnología de primer nivel.

Esta empresa ofrece al mercado monocomandos, bimandos, grifería de cocina, termostáticos, columnas y complementos.

Los monocomandos ostentan una amplia variedad, todos los diseños son minimalistas, sencillos, sobrios pero a la vez elegantes y de hermosa apariencia. Líneas como Lucce, Unno, Luceon, ostentan formas redondeadas combinados con el diseño lineal, imitando a la naturaleza; productos como Egoa, Gloss o Bikos, son diseños lineales, ligeros y de un profundo sentido simplista, demostrando que no necesariamente lo elegante combina con lo complicado.

Todos los monocomandos están acabados en cromo, lo que determina diseños combinables con la mayoría de ambientes y estilos cerámicos.

En cuanto a la línea de complementos, Gribagno nos ofrece duchas termostáticas con barra, brazos de ducha con rociador, cascadas, válvulas automáticas (como las del tipo Clicker) y sifones. Los diseños son redondos o cuadrados, dependiendo con que modelo de grifería lo vayas a aplicar.

También te puede interesar:  ¿Un plato o el plano de tu ciudad?