Las tradiciones japonesas se adaptan cada vez más a las nuestras. Si antes era muy difícil encontrar un taller sobre manualidades de estilo japonés, ahora disponemos de tiendas especializadas y una multitud de talleres gratuitos que nos acercan el arte de esta nación.

Entre todas las técnicas manuales que han llegado, la más popular es el Origami, que consiste en hacer formas, figuras, animales,… mediante un trozo de papel, doblado de diferente forma. Es una técnica muy inspiradora, prueba de ello son la multitud de diseños que recuren al origami para reinventar objetos ya existentes.


En este caso hemos encontrado unas lámparas hechas al estilo Origami llamadas Paper Lights. Las Paper Lights están hechas mediante una única pieza en la que han desarrollado las dobleces que forman la estructura. En su interior hay un sencillo mecanismo que nos permite colocar la bombilla, sin peligro que esta pueda caer.

Las luces quedan suspendidas del techo y se sujetan a través de unos cables envueltos en tela, que le dan un bonito acabado, ideal para la habitación de los niños.


Esta disponible en 5 colores, algunos de ellos en tonos claros, que se adaptan a la perfección a cualquier estilo, sin importar si la habitación es de niño o niña.


Las personas que hay detrás de este proyecto son una pajera anglo-francesa, que a través de un tienda online Remodelista, ponen a disposición de todo aquel interesado en las piezas hechas con cariño y con una buena base de diseño.

Una lámpara atemporal, que pueda iluminar las horas de juego hoy y las horas de estudio de mañana.

También te puede interesar:  Combinando colores para su habitación