Las 6 mejores apps para decorar jardines

0
82

Si estás pensando en cambiar tu jardín, aquí tienes algunas de las mejores aplicaciones para decorar jardines que no puedes dejar de probar.

Si te gusta la decoración de jardines, y estás pensando en dar un aire nuevo al jardín de tu hogar, hoy vamos a hablar sobre algunas apps para móviles para decorar jardines que te pueden ser de lo más útiles y aportar muchas ideas.

1 – PRO Landscape Companion

decorar jardines
Fuente: PRO Landscape

PRO Landscape Companion es la primera aplicación de diseño de jardines y paisaje para tablets iPad y Android. La app te permite crear de forma instantánea e impresionante, diferentes diseños de paisaje desde tu propia tablet. Esta app está disponible para tablets iPad y Android de forma gratuita.

2 – Plantsss, una app para el jardín y el cuidado de las plantas

decorar jardines
Fuente: plantss

Plantsss es una app que puede ser muy útil para decorar jardines que aún no está todavía disponible en España y que esperemos que llegue pronto. La aplicación te puede ayudar a elegir las plantas que son más adecuadas para tu jardín en función del lugar y del clima. Aquellos que eligen las plantas únicamente por su estética, deben tener en cuenta que, si las plantas elegidas para decorar tu jardín no son las más adecuadas para el espacio ni para el clima en concreto, el jardín no durará demasiado.

La app, disponible para Android e iOS, además de ayudarte a elegir las mejores plantas, también te ofrece información sobre cómo cuidarlas de la mejor manera, ya que cuenta con una biblioteca virtual con inforamación sobre todo tipo de plantas.

Plantsss ha sido diseñada por Max Delporte, y ya ha sido seleccionada dentro de las mejores apps de la App Store. Cuenta con un diseño bonito e intuitivo, y sus funciones son muy útiles. Utiliza la geolocalización para reconocer las especies vegetales adecuadas al clima y la ubicación, y, además, las divide en diferentes categorías de plantas, que asu vez, están clasificadas en función de su follaje, flores o frutos.

3 – Garden Designer

decorar jardines
Fuente: Garden Designer

Garden Designer es una aplicación para el iPad, que también puede ser de lo más útil para decorar jardines. Sirve para diseño de jardines y de paisajes, por lo que, en ella, puedes planificar cómo será tu jardín ideal de forma sencilla y muy visual. Es muy sencilla de utilizar, ya que tan solo hay que arrastrar y soltar los diferentes elementos. Cuenta con más de 600 únicos que puedes utilizar para el plan de decoración de tu jardín, te permite cambiar los colores de forma muy sencilla para cualquier planta u objeto, etc.

4 – LikeThat Jardín

decorar jardines
Fuente: Like that jardín

LikeThat Jardín puede ser una aplicación muy útil para inspirarte para cambiar la decoración de tu jardín. Se trata de una app de búsqueda visual que te permite hacer fotos para poder identificar flores. Así, puedes usar la cámara de tu teléfono móvil para encontrar una flor, y de forma instantánea recibes los resultados de esta, flores parecidas que inspiran, que dan ideas e información útil. De esta forma, aquí tienes acceso a miles de imágenes de alta resolución de distintas especies de flores en una misma aplicación. Con LikeThat Jardín, puedes realizar las siguientes acciones:

  • Encontrar flores y plantas atractivas de forma instantánea
  • Explorar y descubrir flores que pueden quedar ideales para tu hogar y tu jardín
  • Aprender cómo cuidar las flores y las plantas de la manera más adecuada
  • Imaginar cómo será tu próximo jardín con las flores que mas te gustan

5 – Ideas DIY Jardín

Ideas DIY Jardín es una aplicación que te puede aportar muchas ideas para hacer tu mismo y que son ideales para decorar jardines. La app proporciona ideas para diseños de jardines, no importa como de grande o pequeño sea el jardín, así como ideas de bricolaje. Si tienes un jardín y no sabes por donde empezar para decorarlo, aquí puedes conseguir algunas ideas que pueden ser perfectas para el jardín de tu hogar.

6 – Home Design 3D Outdoor/Garden

Home Design 3D Outdoor/Garden es una app que te puede servir para mucho más que decorar jardines. Con su nueva calidad gráfica en 3D, esta aplicación te ayudará a concretizar tus ideas de forma sencilla y rápida, sea cual sea tu proyecto: diseñar tu jardín, imaginar tu espacio ideal, crear un espacio de juego, preparar tu boda al aire libre, etc.

Como puedes ver, estas son algunas de las opciones que pueden ser ideales para decorar jardines. Con estas aplicaciones, seguro que podrás inspirarte y consguir algunas ideas de lo más útiles para darle vida y forma al jardín de tu hogar de forma sencilla y con las plantas y elementos más adecuados teniendo en cuenta el espacio, el lugar y el clima. ¿Qué te parecen estas aplicaciones para decorar jardines? ¿Conoces alguna más que pueda ser interesante para ello?

Dejar respuesta