En Ikea nos ofrecen unas cunas, que a mi parecer están genial. Su fabricación está muy pensada y meditada, ya que todo lo que se fabrique para los niños tiene que ser 100% seguro. Tienen un montón de factores en cuenta para que las cunas sean perfectas.

Tengo que destacar algunas de las características que hacen que las cunas de Ikea sean muy seguras para los más pequeños. En primer lugar tienen todas las esquinas redondeadas y lisas para que los bebes no se puedan hacer daño, la base de la cuna donde va el colchón soporta muchos kilos, también tienen un sistema muy bueno de ventilación, en definitiva son muy resistentes. La seguridad es lo más importante pero Ikea también tiene en cuenta el diseño y la utilidad, por eso ha creado unas fántasticas cunas con cajones en la parte inferior, por ejemplo esta que ves aquí abajo. 

Los colores que predominan en esta colección de cunas son el blanco el marrón muy clarito, y es que los colores claros son los ideales para que los bebes concilien el sueño sin problemas. Esta que verás un poco más abajo es totalmente blanca menos los pomos de los cajones que son de color rojo, azul y amarillo. Lo mejor de esta cuna es que su base se puede poner a dos alturas, además se puede desmontar una parte para que haga de cama. 

Si prefieres una cuna más simple esta puede ser la perfecta, es de color marrón clarito y sin cajones. También se puede poner la base a dos alturas, como la anterior. Lo mejor de esta cuna es ¡el precio! es muy asequible. 

También te puede interesar:  Centros de mesa para decorar la primavera

No esperes más y entra en la página de Ikea www.ikea.com para ver todas las cunas y demás productos que tienen para ti ¡Te gustará todo!!