Este es un repaso por los mejores diseños en mesas de centro según la revista Weburbanist, en el que este pequeño mobiliario adquiere todas las formas y estilos posibles.

noguchi

La escuela Noguchi
Un clásico de los cincuenta sigue vigente, y recibiendo constantes homenajes: el arte de crear una base de madera que encarne la firma de su diseñador en un conjunto lleno de equilibrio y plasticidad.

domino

Domino
Otro juego de plasticidas, movimiento y equilibrio: una mesa equilibrada sobre enorme fichas de domino en una caída eternizada. Cada ficha estça realizada a mano (en un periodo de semanas). Domino es una creación del estudio canadiense SIDD Fine Woodworking.

fender

Fender Stratocaster
Una mesa para músicos y melómanos, un diseño totalmente vintage en madera y base de metal, realizado por la firma Fender Custom Furniture, es un homenaje a la guitarra más popular de los los últimos tiempos. Incluye detalles sobre la madera realizados con las misma técnicas, colores y diseños que los realizados sobre el cuerpos de la guitarra original.

futaba

Futaba
¿Visitas entrevistas? He aquí la solución, todo un ejemplo de ahorro de espacio: la mesita Futaba, que se convierte en un instante en un cómodo sofá para dos personas.

Fuente | Weburbanist

También te puede interesar:  Una mesa para tu café espacial