Bertolotto es una gran compañía dedicada a la fabricación de puertas de interior para tu vivienda. Una compañía líder en la fabricación y la venta de puertas. Ofrece modelos estándar, correderas y plegables, además de opciones contra incendios y de gran seguridad.

Puertas pensadas para cubrir las necesidades actuales

Elegir las puertas de interior
Fuente: Bertolotto

Bertolotto es una empresa que busca cubrir los gustos y necesidades actuales con modelos muy bonitos. Los modelos tienen un atractivo contemporáneo diferente. Sus diseños fueron creados no como divisores sino como una forma de adornar los espacios, tanto de vida como de trabajo.

Actualmente la empresa se encuentra ampliando su selección de productos con nuevas soluciones diseñadas para adaptarse a diferentes estilos o necesidades estructurales.

Cuidado por los detalles

Elegir una puertas de interior
Fuente: Bertolotto

Bertolotto se enfoca en los detalles, prestando una gran atención en los acabados, especialmente en las colecciones Natura y Costellazioni. Las mismas tienen grabados y lacados muy especiales brindándole un aspecto refinado.

Colección Natura

Como puertas de interior
Fuente: Bertolotto

La colección Natura fue creada en el año 2010, la misma está inspirada en la naturaleza y en los elementos que la componen, se pueden disfrutar de árboles y flores grabados. Se pueden ver patrones con texturas en ramas retorcidas con tallos de flores o pétalos asimétricos, haciendo de la puerta una verdadera obra de arte.

También te puede interesar:  Asientos funcionales para cuartos infantiles

Este año Bartolotto se dedicó a ampliar la colección con 20 nuevos adornos grabados y 23 patrones de arenado en vidrio templado, creados en vidrio transparente o satinado (en cuatro colores diferentes).

Además Natura tiene seis modelos diferentes: Margherita, Edera, Ninfea, Ramo, Bocciolo y Orchidea. Modelos que se diferencia por su efecto visual y por su textura 3D.

Colección Costellazioni

Elegir puertas de interior
Fuente: Bertolotto

Esta colección está inspirado en el Año Internacional de la Astronomía. Puertas sólidas con una bonita decoración y finos grabados. En las puertas se pueden ver seis constelaciones distintas Altair, Andromeda, Auriga, Cassiopea, Pegaso, Vega. La hoja de estas puertas cuentan con un acabado de poliester para darle un efecto perfecto o un acabado mate.

Diferentes tipos de sistemas de aperturas

Elegir puertas de interior
Fuente: Bertolotto

La firma te ofrece la posibilidad de elegir diferentes modelos de puertas, desde las más tradicionales hasta las más modernas.

Las puertas de un giro son muy tradicionales, con cremalleras laterales retráctiles. La apertura walldoor se ubica al ras de la pared con el marco incorporado, el marco es invisible y la puerta se encuentra articulada.

Puertas va y viene, ideales para cuando se necesita tener una puerta que se puede abrir en las dos direcciones.

Las puertas de deslizamiento tienen una personalidad muy especial, las mismas son de madera y en cristal. Vienen con un kit con bastidor y un acabado muy cuidado.

Materiales de las puertas Bertolotto

La calidad de esta puertas es muy buena, para su creación se utiliza la mejor materia prima. Todos los elementos seleccionados son el resultado de una cuidada elección Se emplean las mejores maderas, barnices al agua, cepillado para alcanzar el mejor acabado, vidrio de seguridad.

También te puede interesar:  Papel pintado para la decoración de tus paredes

Para su mejor mantenimiento se pueden limpiar las puertas usando un paño suave humedecido con agua tibia. Nunca se deberán emplear productos agresivos ni abrasivos para evitar dañar la superficie.

Te aconsejamos colgar objetos pesados cuando la hoja se encuentre abierta. Evita que las puertas estén en contacto con mucha agua ya que pueden terminar deformándose.

Cómo colocar una puerta interior

Colocar una puerta interior es muy fácil, para ello necesitarás conocer algunos secretos. Herramientas que necesitarás para colocar una puerta interior: sierra de calar, hoja de calar, hoja de madera, inclinómetro digital, martillo, puerta, espuma de poliuretano, cuñas de madera, adhesivo de montaje, manilla, clavos de cabeza perdida.

Lo primero que tienes que hacer es comprobar las medidas, hacemos una especie de premarco usando la sierra de calar y una hoja para madera. El paso siguiente consiste en presentar un marco en su posición usando un nivel, en el caso de ser necesario se deberá ajustar la estructura con cuñas de madera.

Fijamos el marco al premarco con clavos, de tal forma que cuando coloquemos con el martillo quedaran embutidos en el marco. Aplicar la espuma de poliuretano en el hueco, dejar endurecer el producto. Lo ideal seria rellenar el hueco hasta la mitad y esperar que el producto termine de hincharse. Cuando la espuma se haya secado se quita el excedente usando una sierra de calar, se tiene que emparejar la parte saliente de las cuñas.

Se mide y se corta las piezas que serán las jambas de la puerta. Fijar las jambas usando adhesivo de montaje. Al secarse el adhesivo se pone la puerta en las bisagras. Terminamos el trabajo colocando la manilla.

También te puede interesar:  Decoración de Halloween en el último minuto

Si quieres darle un aspecto renovado a tu vivienda o lugar de trabajo nada mejor que escoger una de las puertas internas que nos ofrecen en Bertolotto, una empresa dedicada a la creación de productos de alta calidad.