Las paredes como un lienzo en blanco

Las paredes son la parte más importante de la estructura de una casa ya que sin ellas no tendríamos nada. Hay muchas formas de decorar las paredes para embellecer las estancias y en las revistas y en páginas web como en Decoración de paredes podrás encontrar muchas ideas originales para que tu casa y tus paredes sean únicas y especiales. Pero sin duda la mejor forma de que la pared se decorar es pensarla como un lienzo en blanco.

¿A qué me refiero con que la pared se debe pensar como un lienzo en blanco? Pues que tu pared es una base en la que crear lo que quieras para convertir tu estancia, para delimitar el estilo que quieres, para poder crear aquello que quieres plasmar, para poder crear sensaciones… todo un mundo que puedes construir en tus paredes para tu hogar. ¿Alguna vez lo habías pensado así? Tienes muchas formas de decorar las paredes si las piensas como si fueran un lienzo en blanco.

Por ejemplo puedes decorar tus paredes con materiales para darle un toque distinguido y diferente. ¿Qué te parece incorporar a tus paredes elementos como la piedra para darle un toque rústico? ¿O quizá prefieres la madera para dar una sensación de calidez y confort? Esto son sólo algunos ejemplos, porque también puedes decorar tus paredes con azulejos de mil colores y formas.

pared pintada
Fuente: decofilia.com

Además de los materiales también tienes la pintura para poder crear lo que quieras en tus paredes y darles la personalidad que prefieras. Puedes pintar con las combinaciones de colores que más te gusten para encontrar tu estilo, para conseguir una estancia que parezca más grande o quizá más pequeña. Puedes pintar formas, rayas, cuadrados… ¡lo que quieras!

También te puede interesar:  Ideas para decorar con niños

¿Y qué te parecería pintar tus paredes con dibujos reales como si fuera realmente un lienzo gigante? Si eres un artista seguro que sabrás captar la esencia de la estancia, de tu interior y crear algo absolutamente genial. ¿Te atreves?