Estamos en un momento de la vida en que el arte es cada vez más tangible. Cada vez está más al alcance de nuestra mano. Está listo para que le dejemos entrar en nuestra casa y pueda crear espacios realmente especiales.

Albert Koetsier ha lanzado un proyecto llamado Beyond Light en colaboración con Photowall con la técnica x-rayography, en la que emplea la tecnología de rayos X para crear fotos en las que utiliza color de forma manual. Así es capaz de crear murales de pared o lienzos preciosos para poner en casa. Para llenar la casa de vida con verdaderas obras de arte. Parece magia.

BEYOND Albert Koetsier

Albert Koetsier es un fotógrafo excelente que tomó imágenes desde los 60 hasta los 90, que fue cuando desarrolló la primera radiografía que convirtió en una verdadera obra de arte. Desarrolló algo con un alto nivel de precisión y resolución, pero en la actualidad la impresión de esas obras puede realizarse en un tamaño mucho más grande de la realidad, lo que le suma muchos puntos a la hora de hacer creaciones fascinantes.

Las imágenes obtenidas a través de las técnicas de rayos x son siempre en blanco y negro, así que este autor decidió utilizar colorantes translúcidos como técnica de colorar la imagen sin romper el estilo y la atmósfera original. Albert solo utiliza los negativos una vez, porque solo con los originales puede producirse un resultado positivo de la obra.

BEYOND Albert Koetsier

Después de haber obtenido la versión en positivo, clasifica los resultados. No todas salen correctamente. Y Albert es muy exigente en su selección. Produce de media un máximo de cincuenta ejemplares de la misma lectura positiva de cada obra para garantizar la exclusividad, un factor importante en sus piezas.

También te puede interesar:  Revestimientos ideales para los baños

Las imágenes que obtiene son muy detalladas, lo que les hace perfectas a la hora de realizar las ampliaciones, ya que mantiene el aspecto y potencial de las obras originales. El nuevo proyecto con Photowall cuenta con 19 obras de murales y lienzos para elegir.

BEYOND Albert Koetsier

Los murales son impresionantes, verlos es poder decir que las paredes toman vida, textura. Me parecen increíbles. ¿Conocías esta tendencia?