No es la primera vez que hablamos del washi tape, una idea de lo más original y que acabo de descubrir hace nada. La verdad es que me encanta la cantidad de ideas que se pueden poner en práctica gracias a las cintas washi tape. ¿No te parecen ideales?

Entre las muchas alternativas que hay para decorar con washi tape, acabo de descubrir una de lo más interesante. Es un detalle muy sencillo, nada complicado, pero que es perfecto para darle un aire muy original a algo tan sencillo como son las pinzas de tender la ropa. Vale, ya sé que las pinzas no son algo a lo que se le presta demasiada atención, pero gracias a este detalle tan personal, ¡seguro que ahora tiendes la ropa con muchas más ganas!

 

Lo único que tienes que hacer es elegir el diseño de las cintas washi tapes que vas a utilizar para las pinzas y ponerte manos a la obra, porque seguramente encajarán muy bien por el tamaño. ¿Qué te parece la idea? Claro, que ahora no te quejes si se te caen las pinzas de la ropa y no te las devuelven los vecinos…

Vía| All washi tape

También te puede interesar:  Un cabecero con washi tape
  • Pingback: Ideas para decorar con washi tape / Blog de Decoración y Pinturas - TotPint()