A mí cuando se acerca la primavera, que me alegra deciros que ya está aquí en pocos días, me dan ganas de tirar toda la casa por la ventana y que se vaya lejos el invierno ¡qué pesado es! Renovar todo, abrir las ventanas de par en par y ver la naturaleza crecer y ponerse bonita. ¡Porque en primavera todos somos más guapos! Y nuestro balcón también tiene que estarlo, vamos a ver las mejores plantas para decorar nuestro balconcito.

Las plantas alegran el balcón y el corazón

Las plantas alegran el balcón y el corazón, y la vida del vecindario. Cuando empiezan a crecer y se ven con colores tan vivos y bonitos… Pues resulta que no a todo el mundo se nos da bien, ni cuidarlas, ni elegir las mejores para cada rincón. Todas se me ahogan, se me marchitan o dicen que no quieren estar aquí y punto. Si tuviesen patas saldrían corriendo.

Pues es que, resulta que a cada planta le corresponde un lugar determinado, una cantidad de agua, de sol y de sombra exactas; por eso hay una serie determinadas de plantas perfectas para cualquier balcón. Para que me aguanten a mí, a ti, y a cualquiera que se lo proponga.

Las plantas más cómodas son los cactus, geranios o pequeñas palmeritas. Con estas plantitas conseguirás dar color y alegría a la estancia donde decidas colocarlas y como no necesitan a penas cuidados, pues no tendrás que estar pendiente de regarlas demasiado.  Y si además te gusta cuidarte con productos naturales, te recomiendo que pongas una planta de Aloe Vera, crecen súper bonitas, muy verdes y además, la savia de sus hojas nos sirven para un montón de cuidados hidratantes de la piel.

También te puede interesar:  Marco decorado con papel de revistas

Las plantas alegran el balcón y el corazón

Una cosa que me propuse la primavera pasada fue forrar el suelo de mi balcón con césped artificial, que ya hay estilos muy reales, y queda muy “chic”, pero no lo hice porque la casa era alquilada y me iba a mudar en verano… ¿Quién sabe si este año caerá? Yo os lo recomiendo, porque me parece una chulada, donde poder pasar un rato agradable, sola o en compañía y quedará muy…primaveral.

Las plantas alegran el balcón y el corazón1