Las saunas en las colectividades

0
44

El mercado hotelero y deportivo cada vez piensa más en sus clientes a la hora de ofrecer bienestar y relax. Por ello, una gran parte de alojamientos cuentan con su zona wellness para que los usuarios disfruten y se desestresen de las posibles reuniones, ferias o congresos. Las saunas son los productos que más se demandan en la actualidad, como instalar una sauna finlandesa.

Ccualquier instalación deportiva tiene su zona de aguas y, en ella, una o varias saunas como un servicio más del gimnasio.

Carfer instala sus saunas en hoteles y gimnasios. Uno de sus últimos trabajos ha sido la implantación de una sauna, donde también hay un baño de vapor, un baño-clima (terma), una fuente de hielo (iglú), dos duchas lúdicas y un área técnica en la zona termal del hotel Suites Duquesa Golf, ubicado en Manilva, Málaga.

Según Carfer, las saunas aporta muchos beneficios al cuerpo. Actúa beneficiosamente sobre los sistemas cardiovascular, respiratorio, nervioso, dérmico y grandular de nuestro organismo a los que proporciona una profunda alimentación, limpieza y tonificación que elimina muchas de las tensiones y efectos nocivos originados por la vida moderna.

carfer21.jpg

Es muy adecuada para quienes están sometidos a esfuerzos físicos o mentales intensos por la gran relajación que produce tanto física como psíquica. Entre otros, combate el insomnio y trastornos nerviosos como la ansiedad, angustia, etc., alivia trastornos de los sistemas respiratorio y circulatorio, efectúa una limpieza profunda de nuestra piel y aumenta nuestra vitalidad general.

Las saunas Carfer pueden construirse con dos sistemas constructivos:

Sistema aislado: ediante paneles aislados térmicamente en su interior que, convenientemente ensamblados, forman la estructura de sus paredes y techo. Son saunas muy adecuadas para su instalación en el interior de viviendas o locales por su ligereza, por necesitar poca potencia eléctrica, por ser muy decorativas, por ser fáciles de montar y por tener un precio muy asequible.

Sistema tablón: mediante tablones de madera maciza que se engarzan entre si y se sujetan con varillas de hierro para formar las paredes de la sauna a las que se le añade un techo formado por paneles aislados térmicamente. Son saunas de una gran robustez y peso lo que las hace muy adecuadas para su instalación al aire libre o en jardines.

 
 
 
Compartir
Artículo anteriorArmarios tan únicos como tu vestuario
Artículo siguienteDecoración floral: Flores en cada habitación
[email protected]

Dejar respuesta