Las tendencias que vienen

2
54

La nueva temporada está cargada de nuevas tendencias en decoración que hay que tener en cuenta a la hora de incorporar nuevo mobiliario.

Por ejemplo, los muebles de líneas redondeadas en maderas naturales o en metal, combinados con tapizados en piel y colores claros, protagonizarán los ambientes de la próxima temporada otoño/invierno 2008 – 2009. En cuanto a estilo urbano, las ferias más importantes del sector afirman que vienen las líneas rectas, sobrias y ligeras de los muebles, y la ausencia de detalles arquitectónicos. Los accesorios son de tonos claros.

tendencias.JPG

En estilos clásicos actuales, Fira de Barcelona establece como tendencia interiores armónicos que combinan con lo más actual en elementos decorativos de otras épocas, sobre todo del estilo provenzal que en su origen adaptaba los muebles de la corte francesa del siglo XVII a las viviendas rurales.

tendencias-2.JPG

Lo étnico sigue estando de moda. Se ve en muchas casa actuales, que tienen su propio estilo combinado con las tradiciones y filosofías de Asia y África que entran en los hogares, aportando un toque de exotismo, color y calidez.

Sea cual sea tu estilo, toma buena nota y déjate aconsejar a la hora de decorar tu casa. Es el lugar donde pasas más horas y tienes que sentirse agusto, cómodo y con tu toque personal.

Fotos: Fira Barcelona

Compartir
Artículo anteriorNuevo Lasur Opaco
Artículo siguienteEstilo vintage
[email protected]

2 Comentarios

  1. No me gusta el estilo q. vendra nuevo proximamente, luego verificare y vere mas de lo q. encuentra nuevamente. Deverian ser mas elegantes en los colores al igual q. lo q. se utiliza para el hogar.

  2. Soy la q. les envio el coment y luego estoy terminando, Pues por ejemplo, colores vivos como para hacer la vida mas colorida, mas hermosa, mas elegante, e humilde bueno si quieren me mandan mensajes al e-mail q. le envie esto si quieren para darles ideas, me gusta decorar interiores para la casa. Bueno q. tengan un bonito dia y q. Dios los bendiga. Hasta luego!!

Dejar respuesta