¿Has comprado alguna vez en Ikea? La verdad es que cada vez son más los clientes satisfechos con la firma sueca, y no es de extrañar, porque su sistema de compra es realmente práctico. Y además, ahora que ya podemos adelantar algunas novedades del catálogo 2011, todavía entran más ganas de ir pensando en hacer algún que otro cambio en casa…

Te contamos algunas de las ventajas de comprar en Ikea:

  • Para empezar, en la tienda puedes ver, tocar y probar los muebles, para que luego no tengas sorpresas al llegar a casa. En la etiqueta del precio, encontrarás toda la información que necesitas, entre otras cosas, donde encontrar el producto.
  • Y es que si te gusta, antes de las cajas tienes unos pasillos perfectamente numerados en los que encontrarás los artículos, perfectamente desmontados y colocados en cajas planas, pensadas para poder ser transportadas con facilidad. Por supuesto, si tienes problemas puedes consultar con el personal.

  • El siguiente paso es sencillo: llevártelos a casa. En el caso de que no puedas hacerlo, hay un servicio de transporte que no es demasiado caro.
  • Y en casa, ¡a montar! No te resultará demasiado difícil porque todo viene perfectamente explicado.
  • Y una última ventaja: si no quedas satisfecho, tienes un plazo de 90 días para acercarte a la tienda y devolverlo.

Y permanece atento a nuestra página, porque en estos días te iremos avanzando muchas más novedades acerca del catálogo 2011 de Ikea… ¡y promete!

También te puede interesar:  Muebles y complementos a buen precio